Jump to content

Starting customs in spanish lenguage/ Empezando Customs en espaņol

Customs in spanish lenguage Customs en espaņol

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Richard TE

Richard TE
  • 5 posts

Posted December 2, 2017 - 04:58 AM

Testing one of my customs in spanish/ Aqui probando uno de mis customs en español

El tema es Narcista Por Excelencia de panda

#2 webim182

webim182
  • 1 posts

Posted December 3, 2017 - 12:29 AM

Hi, where are you from?, Very good chart, if you need some creator of the guitar and bass parts write me, I would love to help you, at least in that song of pxndx, greetings.  /// Hola, de donde eres?, muy buen chart, si necesitas algun creador de las partes de guitarra y bajo escribeme, me encantaria ayudarte, al menos en esa canción de pxndx, saludos.

#3 Richard TE

Richard TE
  • 5 posts

Posted December 3, 2017 - 04:52 AM

Hi ! i´m from Mexico, and you?  By the way thank you, this is my second song & yes i just started charting guitar part but it would be easer to fisnish the complete custom if i get some help jeje. If you know well how to make a good vocal charting i would love that cuz' i know how to do it but i have to improve it yet jeje.. // Hola, soy de México y tu de donde eres? por cierto gracias!, esta es mi segunda cancion. apenas empece con el chart de guitarra pero sería mas fácil terminar el custom si recibiera un poco de ayuda, por cierto si sabes como crear buenos charts vocales eso me ayudaría mucho porque aun no perfecciono los míos jeje, por cierto también hablas español? me seria un poco mas fácil si mejor charlamos en español :D

#4 japt45

japt45
  • 3 posts

Posted December 4, 2017 - 08:50 PM

Al fin , tengo mucho tiempo esperando que alguien suba canciones de Pxndx , aun no se hacer charts pero quiero aprender para hacer canciones de esta banda

#5 Richard TE

Richard TE
  • 5 posts

Posted December 4, 2017 - 09:21 PM

I don´t think release it bro.. jaja just kidding ;).. it's not dificult to learn just be pacient and check out tutorials..

No creo subirla bro... ntc jaja, no es dificil aprender solo tienes que tener paciencia y ver tutoriales. si quieres te paso algunos buenos, mandame un mensaje mejor, si quieres seguir en contacto

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users